Nos complace recordarles que el próximo miércoles 3 de marzo estaremos impartiendo un seminario virtual sobre
innovación en los servicios, y cómo llevar la experiencia del cliente y de la marca al próximo nivel.
Esta es una actividad 100% gratuita en la que estaremos dando respuesta a algunas de las principales interrogantes sobre el tema, por ejemplo:
- ¿Por qué el concepto de servicio al cliente está obsoleto?
- ¿Cómo puede impactar la innovación en servicios sobre los resultados económicos de la empresa?
- ¿Cuáles herramientas y metodologías se pueden aplicar para innovar en los servicios?
- ¿Cómo se puede medir la calidad de los servicios?
También abordaremos algunos casos prácticos de empresas en diversas áreas, y durante todo el espacio los asistentes podrán enviar sus consultas. Si todavía no se ha inscrito para participar en este novedosa modalidad de seminario, no espere más. Sólo debe ingresar a
https://www1.gotomeeting.com/register/473582184 y
voilà, tendrá su cupo asegurado.
La información completa sobre el evento, en nuestro
sitio web. ¡Los esperamos!
Buenas tardes,
ResponderEliminarEstamos interesados en participar en uno webinar de inovacion podria mandarnos informacion del proximo.
mhernandeza@gcc.com