jueves, 4 de febrero de 2010

¿Qué pasaría si perdiéras tu trabajo en este momento?

Muchas veces la innovación sucede en situaciones extremas, en circumstancias que nos hacen tomar acciones atrevidas, que debimos haber hecho hace mucho tiempo. ¿Será que los seres humanos solo cambiamos cuando entramos en una crisis? La pregunta de este "post" nos obliga a todos a reflexionar si estamos haciendo lo que más nos apasiona, algo significativo para nosotros, que deje una huella y que haga el mundo un lugar mejor.

Quiero compartir con ustedes un video sobre lo que hace la gente a las que le pagaban por hacer un trabajo creativo cuando son despedidos. Estas personas lo que hacen es volverse creativas con sus propias vidas. Se reinventan. Lemonade es un film inspiracional sobre 16 profesionales de la publicidad que perdieron su trabajo y encontraron su llamado. Este video motiva a la gente a escuchar esa pequeña voz que tienen dentro de sus cabezas y preguntarse: ¿Qué pasaría sí?

Personalmente, he tenido que re-inventarme varias veces en mi vida. Este no ha sido un camino fácil, pero el resultado final siempre ha sido mejor que el status quo. Le dedico este video a los emprendedores, a los que deciden dejarlo todo y empezar de nuevo. A los que deciden innovar. Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario