martes, 15 de diciembre de 2009



Hoy más que nunca necesitamos pensar de forma diferente. Seth Godin, uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo, ha escrito un nuevo libro (e-book) que es completamente gratis. El libro recopila las ideas de 70 de los pensadores más importantes de nuestro tiempo, desde la autora de bestsellers Elizabeth Gilbert, hasta el brillante futurista Kevin Kelly. El libro incluye también a Tom Peters, Jackie Huba y Jason Fried, con Gina Trapani, Bill Taylor y Alan Webber.

Las ideas de estos 70 pensadores son un material invaluable para inspirarnos a innovar ahora que nos avecinamos al principio de un nuevo año. El libro puede bajarse gratis en la siguiente dirección:

http://sethgodin.typepad.com/files/what-matters-now-1.pdf

Disfruten y compartan con todos sus amigos.

1 comentario:

  1. Estimados lectores de este blog, los consejos de innovación descritos acá son my volados y poco concretos. Aplican a realidades muy diferentes de países más avanzados en Norteamérica y Europa. Si desean aprender de verdad como se implementa innovación de forma exitosa en un ambiente como el de Costa Rica, lean y aprendan del caso de la fábrica del Angel y como innovaron después del terremoto de Cinchona (ver http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/28/economia2040164.html). Ustedes aprenderán más contactando a los gerentes de esa empresa que siguiendo un sitio tan en el aire como Innovaré. R.H.

    ResponderEliminar